Desafío Express de Pattern Design


Share this :   | | | | |
Desafío Express de Pattern Design

Hello pattern designers! Tengo una noticia muy interesante que contarles: ¡hoy 1 de agosto de 2017 lanzo mi primer Desafío Express de Pattern Design! Sé que hay muchas/os de nosotras/os que en vacaciones, además de descansar, nos gusta dar rienda suelta a nuestra creatividad, hacer cosillas nuevas o diferentes y aprender o divertirnos simplemente diseñando y dibujando. Por eso he creado este Desafío, que va a durar 1 semana y la idea es crear una mini colección de 3 patterns, paso a paso, con ayuda de 7 consignas que hay que seguir a través de Instagram y Facebook. Es ideal para quienes no saben cómo empezar o no se han animado aún a diseñar su primera colección, para aquellos que están de relax y con ganas de aprender algo nuevo y para aquellos que ya saben diseñar colecciones y les apetece mucho la idea de sumar una bonita mini colección al portfolio.

Ahora les voy a contar un poco en más detalle el funcionamiento de este Desafío Express: cualquier persona -el público en general- que lea las consignas diarias que publicaré en FB e Instagram podrá diseñar su mini colección (el único requisito necesario será haber diseñado patterns anteriormente). Pero como pertenecer tiene sus privilegios, aquellas personas suscriptas o que se suscriban a mi blog en estos días recibirán, en su bandeja de entrada, durante los 7 días, un PDF cada día con la consigna correspondiente AMPLIADA y MÁS DESARROLLADA para que tengan más claros los conceptos y puedan crear su colección con mayor seguridad. Así que si alguno de ustedes aún no sigue In Pattern We Trust, pueden suscribirse en el siguiente formulario para poder aprovechar todas las ventajas de este Desafío Express!

Suscríbete aquí para recibir el Desafío por email:

Nombre:

E-mail:

Una parte importante (y divertida!) del Desafío será compartir parte del proceso creativo en Instagram o Facebook (no será necesario compartir todos los días, sólo cuando se indique en el PDF y utilizando los hashtags #desafiominicoleccion | #minicoleccionexpress). De esta forma, juntas/os estaremos viendo lo que cada uno va desarrollando y eso, amigas y amigos…es muy enriquecedor para todo el que participa! Así que a quienes les gusten estas iniciativas de diseño/ilustración (sobre todo, habladas en español, porque ¡las inglesas, ya saben: las hacen todo el tiempo!), les voy a pedir que compartan o nombren a personas amigas que puedan estar interesadas en sumarse. Pueden quedar cosas muy bonitas y hacerlo acompañadas pues… seguro que nos inspira muchísimo! Además… ¡yo misma estaré desarrollando y compartiendo mi proceso creativo con todos ustedes!.

¿Empezamos con nuestro Desafío Express? Atención entonces a mi Instagram y Facebook: en las próximas horas descubriré la primera consigna, muy sencilla, para comenzar suave y terminar el Desafío por todo lo alto. ¡Que tengan un muy buen día!

Comments (2)

Isabel

4 August, 2017 Reply

Me encanta participar en retos creativos (ya estoy apuntada a dos este verano...). ¡Ya me he suscrito a la Newsletter! Como ya te comenté por Instagram no sé si tendré el suficiente tiempo para seguirlo pero seguro que lo haré, aunque sea un poco más tarde. ¡Muchas gracias por tu propuesta y tus diseños!
Un abrazo

    Pupapop

    Pupapop

    5 August, 2017 Reply

    Hola Isabel! Encantada de tenerte por aquí y gracias a ti por apoyar esta iniciativa!

Leave a reply