CreaBrand

Convierte tu talento creativo
en una marca 
que trabaje para ti

Con este programa de acompañamiento aprenderás a llevar tu proyecto creativo al mundo real, de forma viable, comercial (y sin tener que vender tu alma por ello).

¿Te imaginas teniendo un negocio creativo de diseño de estampados, gráfico, ilustración o arte, basado en tu talento creativo SIN QUE LA IDEA DE VENDER TE PARALICE y te haga sentir un/a impostor/a?

¿O te imaginas por fin dejando atrás tu etapa amateur, preparándote para recibir tus primeros encargos reales?

¿Te imaginas dejando de procrastinar para crear un portfolio alineado con la clase de encargos que sueñas recibir?

Y lo mejor de todo: ¿te imaginas poder poner en marcha tu proyecto de web, tienda o portfolio, creando tu marca como creador/a, y definiendo de una vez cómo vas a mostrarte al mundo con tu trabajo?

Probablemente te lo hayas planteado muchas veces.

Te has hecho el propósito de sentarte a organizar tu trabajo para convertirlo en una apuesta profesional, en lugar de un hobby que te ocupa los ratos libres de tu otro trabajo.

Pero en algún momento has abandonado porque te han asaltado las dudas, no estás segura de hacia dónde te encaminas o de si estás dando los pasos correctos.

O, tal vez, ni siquiera te lo has propuesto nunca en serio, porque no sabes ni por dónde empezar.

Incluso piensas que no es el momento, que todavía te faltan cosas como:

1.

Más experiencia, o haber hecho trabajos para clientes muy top.

2.

Hacer «the final» cursillo (uno más) de marketing online.

3.

Tener una idea de producto o servicio impecable o infalible.

Pero déjame decirte que, para ponerte en marcha,lo que necesitas no es nada de esto…

...lo que necesitas es información clave para dejar de dar vueltas con tu proyecto creativo y pasar a la acción.

¿Y sabes qué? eso es exactamente lo que te va a aportar CREABRAND:

INFORMACIÓN CLAVE  +  TRABAJO ENFOCADO  +  UNA ACCIÓN GUIADA QUE TE RESPALDA

¿Cómo puede ayudarte CreaBrand?

Este acompañamiento, que ya ha cumplido 4 años ayudando a personas creativas, está diseñado para aportarte:

DÁNDOTE CLARIDAD

te hará investigar, explorar y reflexionar sobre temas IMPRESCINDIBLES que no te habrías planteado sola/o y que necesitas tener claros para poder moverte con tu trabajo de una manera más eficiente

HACIÉNDOTE DEJAR TU ETAPA AMATEUR

tendrás una visión real y más profesional del panorama comercial, dejando atrás la visión amateur y principiante que tenías de tu trabajo.

HACIÉNDOTE GANAR SEGURIDAD

CreaBrand reúne información organizada y pensada para que por fin dejes de sentirte tan insegura/o con tu proyecto, te ORGANICES, te animes a salir a vender y entrar en contacto con tu mercado

ENSEÑÁNDOTE A SER AMABLE CONTIGO

si tú no estás bien, tu negocio no llegará a ningún lado. Por eso, Creabrand te enseñará a plantearte esa actividad que has elegido de manera que respete tu estilo de vida (sin por ello bajar el nivel de exigencia o la calidad de tu trabajo).

Así que se acabó estar dudando o hacer cursillos que tratan
sobre emprender pero desde una visión que nada tiene que ver con tu manera entender tu trabajo creativo.

IMPORTANTE!: Aprovecharás CREABRAND mucho más si ya tienes una línea clara de estilo; a partir de ella, yo te ayudaré a ponerla en marcha, a pulir sus puntos débiles y a convertirla en una actividad creativa de la cual sentirte orgullosa/o.

Si ahora mismo no tienes idea de a qué quieres dedicarte verdaderamente y aún necesitas desarrollar tu propuesta de valor, tu estilo, el sello de identidad de tu proyecto, tal vez te interese echar un vistazo primero a mi mentoría de estilo creativo: Oh, My Style!

¿Te interesa ahora conocer la experiencia real
de alguien que ya hizo Creabrand?

¿Cuál será tu inversión?

CreaBrand es un programa potente, que te prepara para enfrentar muchos aspectos de tu actividad creativa: tu imagen y cómo presentarte al mundo, tu portfolio y cómo curarlo apropiadamente para mostrar lo que verdaderamente te juega a favor y sobre todo, te entrena para detectar oportunidades para ti. 

¿Un buen plan, verdad?

5 SESIONES

100% A MEDIDA DE LO QUE NECESITAS
120 (IVA incl). por cada sesión de 90 minutos
  • Diagnóstico: Análisis estratégico y global de tu situación
  • Herramientas propias para que planifiques un Branding de creador/a que te apasione
  • Información práctica y profesional que vale ORO
  • 90 minutos de trabajo enfocadísimo

¿Qué temas incluye este programa?

1.

LAS COSAS CLARAS.

Auto-análisis práctico de tu proyecto de negocio creativo. Evaluación realista de objetivos, medios para lograrlos y oportunidades a las que puedes acceder con lo que te propongas desarrollar.

2.

EL MATERIAL, BUENO.

Construcción y curación de portfolio. Categorías, proyectos y proyectos orientados a tu target. Criterios de selección para crear un portfolio sólido, coherente y con un concepto claro detrás.

3.

LA ESTRUCTURA, A PUNTO.

Estructuración y planificación de tu web de artista o creadora. Objetivos, call to actions, secciones imprescindibles, navegabilidad.

4.

LA IMAGEN, IMPECABLE.

Ejercicios de desarrollo de Auto-Branding para tener tu imagen de creadora resuelta y lista para implementar en tu web y en redes.

Creabrand toma acción

¿Te interesa empezar a tomarte tu negocio creativo en serio?

ENTONCES SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO…

y contarme cuál es el problema o la situación que te da dolores de cabeza y qué expectativas tienes con respecto a este programa de acompañamiento.

En un plazo máximo de 48 horas te responderé con un email, confirmándote si solucionaremos tu situación con CREABRAND, o si hiciese falta hacer otro programa en su lugar y te daré indicaciones para poder comenzar.

¿Luego cómo sigue el proceso? haces el pago, me envías comprobante, vemos fechas disponibles y listo… Ya podrás arremangarte en serio para sacar adelante tu sueño de crear y sostenerte en tu trabajo creativo.