El Createster

sesión online totalmente personalizada para ti.
Para diseñadores, ilustradores, creativos y artistas.

Sesión de feedback, lluvia de ideas y orientación para impulsar o desatascar tu proyecto creativo

Createster by Pupapop

¿A quién no le gustaba terminar pronto los deberes para poder ponerse a jugar y hacer lo que verdaderamente le apasionaba a uno, cuando éramos pequeños? Ese rato extra que se ganaba, era la vida.

Marcaba la diferencia entre terminar el día ahogada/o hasta la hora de la cena, o felizmente satisfecha/o por haber podido saborear esos minutos de libertad y disfrutar de tiempo de calidad hasta la hora de ir a dormir.

Mi mentoría creativa EL CREATESTER es justo ese precioso “ratito” extra que vas a ganar para tu desarrollo artístico. Es ese espacio libre que lograrás hacer para ti y por tu proyecto creativo, ganándoselo a la procrastinación, al bloqueo y las dudas mortales que no terminas de resolver.

 ¿Cómo? Gracias al feedback profesional, certero y realista que te aportaré sobre tu trabajo artístico y sobre tu business creativo en una sola sesión online de 1 hora y media de duración.


Con ella podrás avanzar más rápido, porque ya desde el principio obtendrás claridad, dirección y foco. Le dirás adiós a ir correteando a por la piñata de colores con los ojos vendados.

Además, la sesión te afilará la mente. Te permitirá tomar mejores decisiones que harán que ya no des más vueltas como hasta ahora, que has estado comiéndote la cabeza en solitario y sintiéndote atada.

En resumen, esta sesión de feedback
implicará tres verbos muy claros:

agilizar, hacer espacio y ganar, para ti y para tu vida creativa

¿En qué casos te puede ayudar esta sesión individual de mentoría creativa? Aquí te doy algunos ejemplos:

1.

EN TU TFM.

En medio de los nervios y las prisas, tener una opinión profesional objetiva puede abrirte la cabeza para generar ideas más frescas y bien planteadas. Y también orientarte acerca de las cosas que podrían no funcionar tan bien, para que luego tú valores y decidas.

2.

EN TU LANZAMIENTO.

Comenzar a vender tus productos creativos, o tus servicios de arte o diseño suele traer miles de inseguridades, pero si cuentas con la experiencia de una profesional, sabes al menos que te ahorrarás  unas cuantas banderas rojas de un negocio.

3.

EN TU PREPARACIÓN.

Si estás a punto de exponer y necesitas la visión profesional de alguien que no está en tu entorno ni condicionado por tus comentarios o procesos previos y que te puede ahorrar unas cuantas sorpresas.

Createster Mentoring creativo

¿Para qué más sirve esta mentoría creativa?

CREATESTER son esos 90 minutos que luego agradeces durante meses. O años. Créeme, es el típico comentario que suelen escribirme a los dos días de haber mantenido la sesión. 

Es que ver con claridad gracias a la intervención de alguien que quiere, como tú, que tu trabajo salga bien y de la mejor manera posible, permite acelerar los procesos, dirigiéndolos hacia los resultados que buscas. Y sobre todo: te hace ganar tiempo de oro para ti.

¿Cuál será tu inversión?

El primer paso para empezar a desatascar una situación de bloqueo, o de necesidad de feedback para poder avanzar mucho más rápido, siempre es un movimiento bien hecho, porque sabes que inviertes para SOLUCIONAR. 

Invertir en tu sesión CREATESTER será justamente ese paso CLAVE.

SESIÓN ÚNICA

PERSONALIZADA
120 1 solo pago
  • Resolución de dudas
  • Ideas y tips
  • Análisis profundo de tu situación
  • 90 minutos de trabajo exhaustivo
Ilustración by Pupapop®

¿Qué se necesita para hacer Createster?

SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO…

y contarme cuál es el problema o la situación que te da dolores de cabeza y qué expectativas tienes con respecto a mi feedback.

En un plazo máximo de 48 horas te responderé con un email, confirmándote si solucionaremos tu situación con EL CREATESTER, o si hiciese falta hacer otro programa en su lugar.

¿Luego cómo sigue el proceso? Muy fácil: haces el pago, me envías comprobante, vemos fechas disponibles y listo: ya podrás ponerte las gafas de ver clara tu situación y empezar a crear tiempo precioso para ti y tu faceta creativa.