Oh, My Style!

Mentoría Creativa:
Programa de Inmersión Total

Desarrolla un estilo propio auténtico, que impulse tu carrera en diseño, ilustración o artes plásticas

Mentoría creativa de estilo

Entrar en FNAC y encontrar tu ilustración en una portada de libro. Ver tus diseños estampados en una bonita marca de ropa independiente. Realizar una exposición en esa galería que siempre has deseado. O incluso recibir un email con el asunto: «Queremos trabajar contigo» son cosas que no tienen precio.

Pero suceden porque primero alguien se ha interesado por tu trabajo, le llamó la atención y te ha hecho una propuesta.

Después de años de trabajar en el campo del diseño y la creatividad, he aprendido que desarrollar un estilo creativo propio es la clave que ACELERA MÁS TRAYECTORIAS.

Tanto si quieres mantenerte versátil para adaptarte a los diferentes proyectos de tus clientes como si quieres cultivar una carrera como creadora independiente, el estilo propio es un valor agregado que todo profesional debe poseer para ser más completo.

Piensa en tus musas, en tus artistas de referencia (hola Malika Favre, hola Lisa Congdon, hola Paula Bonet…) Todas tienen una forma de crear reconocible al instante que les permite trabajar en lo que realmente desean y, en lugar de limitarlas, el estilo las hace más libres. 

Lo bueno es que tú puedes definir tu estilo propio...

...pero hay que entrenarlo y sacarlo a la luz a través del trabajo enfocado.

Ese proceso, usualmente hecho en solitario, suele ser largo. Aunque no tiene por qué ser siempre solitario: cada vez más artistas han comenzado a buscar apoyo y a entrenarse con mentores a modo de hack inteligente en el proceso de impulsar su desarrollo.

Con una mentoría creativa, se ahorran meses y meses de práctica en la búsqueda de sus estilos. Así, literalmente. Pero sobre todo porque valoran ser dueños de su tiempo y no perderlo de forma agotadora en manos de la procrastinación, la incertidumbre y los bloqueos cuando sienten que van sin ninguna dirección.

Ilustración by Pupapop

Por todo esto, he creado "OH, MY STYLE!, Inmersión Creativa" para el desarrollo del estilo de autor:

QUE NO TE ENGAÑEN…

definir tu estilo lleva mucho trabajo y práctica. Es uno de los grandes desafíos (y más apasionantes) de una persona creativa. Es la búsqueda primordial, probablemente la más necesaria.

OH, MY STYLE! no te va a ahorrar el trabajo que tienes que hacer, sino la carga de trabajo (y tiempo extra) que terminas poniendo cuando haces este proceso sin ninguna dirección, apoyo, (in)formación o foco.

Eso marca una enorme diferencia, por eso más y más artistas y personas creativas deciden invertir en mentorías sin pensarlo. No te olvides que hoy, los lingotes más valorados son de tiempo, no de oro.

Resumiendo:
OMS! Es esa experiencia que pasas una vez en la vida. Sales de ella con una visión expandida y fortalecida de ti y de tu capacidad como creadora.

Ilustración by Pupapop

Ganas en determinación y abres la puerta a trabajar con una satisfacción que antes no tenías, porque tu estilo se convierte en el puente más coherente entre quién eres y lo que expresan tus manos.

¿Pero cómo se baja a la realidad todo este trabajo? La mejor explicación es contándote lo que han conseguido quienes ya hicieron mi mentoría creativa:

Firmar contratos de licensing con grandes empresas y ver estampadas en tejidos sus colecciones de patterns

Ganar concursos de diseño y acceder a cobrar royalties sobre el diseño elegido

Firmar contratos de colaboración con estudios de diseño y agentes

Comenzar a ilustrar portadas para medios editoriales

Cerrar colaboraciones con tiendas molonas para que vendan sus láminas ilustradas

Ser seleccionadas para participar como artistas en mercados de diseño e ilustración 

Ser convocadas y reconocidas por Ayuntamientos para proyectos de muralismo, o exposiciones… ¡y muchos otros logros por lo que sentir una enorme satisfacción!

¿Te cuento rápido algunas historias
reales de ex-alumnas?

Historias Oh, My Style!

Para entender mejor el proceso en el que te vas a involucrar conmigo, ahora te explico qué NO ES “Oh, My Style!

1.

Esta mentoría no es terapia.

Pero muchas de mis clientas ven terapéutico descubrir sus estilos y su auténtica voz artística. Hay una conexión entre creatividad y espiritualidad, porque la creatividad exige que estés presente y consciente de quién eres y para qué creas lo que creas. Por eso, una persona que conecta a un nivel profundo con su propio estilo de crear, gana en autonomía, en determinación y siente que las piezas de su trabajo artístico y de su vida en general finalmente se acomodan.

2.

No es un proceso en el que le pagas a tu guía para que te diga exactamente lo que esperas oír.

Eso te palmearía el hombro, pero no te sacará de dónde estás ahora. OH, MY STYLE! Es un proceso supervisado honesto, un acompañamiento ético, comprometido con tus metas y muy respetuoso de tus necesidades tanto profesionales como emocionales.

3.

No es una formación más que guardar en el fondo de tu ordenador.

Esta Inmersión pide de ti que te comprometas activamente con tu proyecto, dándole el tiempo (entre 3-6 horas a la semana) y el espacio que se merece.

Con todo lo dicho, ahora solo me falta presentarte lo que incluye esta Inmersión Total de Estilo Creativo (toma nota, que es abundante):

Comienzo a tu medida:
efectúas el pago y en pocos días ya puedes comenzar este viaje conmigo. No tendrás que esperar convocatorias o plazos cerrados.

1º sesión inicial de Diagnóstico para evaluar tu situación actual y trazar el mejor plan de acción. Se cobra aparte, para que pagues la formación completa recién cuando ya me hayas conocido en una sesión y comprobado que podemos hacer buen equipo.

Más de 100 páginas de material teórico exclusivo de apoyo para que los conocimientos se fijen bien y avances entendiendo el sentido de cada paso que das en este proceso.

5 informes personalizados, redactados después de sesión, especialmente para ti y en formato pdf. Los informes de esta mentoría creativa (que son el motor de crecimiento más potente de este proceso) incluyen:

  • mi análisis detallado de todo lo que hayas aportado en sesión
  • ejercicios especiales adaptados en función de tu personalidad creativa y tus objetivos
  • sugerencias y tips estratégicos para acelerar tu proceso
  • inspiración visual para que puedas orientarte y encontrar tu propia dirección estilística (moodboards creados solo para ti, en base a tu caso)
  • orientación creativa para llenar tu mente de ideas frescas

Material anexo con ejercicios extra clave para ayudarte en la creación de tu repertorio de imágenes propias y disolver las típicas dificultades que suelen bloquear este proceso

Un ejemplar de regalo de Colorámica, mi ebook para que aprendas a usar el color de forma profesional y como una experta en tus trabajos

Acceso ampliado a 2 consultas por email a la semana (antes solo tenías una). 

 Descuento del 50% en la primera sesión de BLINDAJE DE AUTOESTIMA (programa que estará disponible próximamente).

Si te apeteciera tener alguna sesión extra de apoyo durante la Inmersión (de 1 hora y media de duración), disfrutarás de un descuento del 40% de su precio.

¿En qué casos mi mentoría creativa OH, MY STYLE! va a poder ayudarte?

mentorias creativas alumna

Si tienes una práctica razonable en dibujo, o diseño, o pintura (no hace falta ser avanzado o profesional).

 

Si te dedicas al diseño gráfico, de estampados, a la ilustración, al dibujo, a las artes plásticas…

 

Si no quieres esperar más a comenzar a abrirle paso a tu trayectoria artística

Si quieres reinventarte o reencontrarte en tu trabajo creativo y tienes muchas ganas de entrenarlo en base al autoconocimiento inteligente

 

Si tienes una fuerte motivación
descubrir hasta dónde puede llegar tu potencial creativo

TAMBIÉN SERÁ IDEAL PARA QUIENES:

 

Acaban de cursar sus estudios o Master en Diseño o Arte y no saben aún cómo comenzar a construir una trayectoria como profesional independiente desde el punto de vista artístico. Tienen la teoría, pero se sienten muy inseguras a la hora de lanzarse. O, si lo hacen, quieren hacerlo con una propuesta con posibilidades reales.

 

Han trabajado como diseñadoras o creativas durante muchos años en empresas y ahora buscan reinventarse o rescatar su faceta creativa, porque se les ha quedado totalmente olvidada.

 

Tienen hijos que desean seguir una carrera en Artes Plásticas o Ilustración: Oh, My Style! será el regalo perfecto para ayudarles a entender desde temprano su verdadero potencial y fortalezas artísticas. 

Seguramente a estas alturas estés entusiasmada y motivada por la idea de dar el paso. Pero si deseas primero tener referencias directas de personas que ya lo hicieron...

...aquí te dejo el resumen de quienes ya se pusieron en mis manos:

Mentorias creativas sesión
creatividad y desarrollo personal

Entonces... ¿lista para comenzar?

HAZ CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO
y rellena el formulario contándome tu estado laboral o creativo actual, para que yo pueda saber si este programa de mentoring creativo es la mejor opción para ayudarte o si necesitas otra de mis opciones de acompañamiento.

Te responderé dentro de las siguientes 48 horas laborales.

Si tu situación, objetivos y motivación encajan en el proceso de trabajo de OH, MY STYLE!, te enviaré un dossier DE CASI 30 PÁGINAS, con la información extendida para que descubras con lujo de detalles todo lo que te espera en esta experiencia única.