OH, MY STYLE!

define tu propio estilo creativo de autor
basado en tu esencia, talento y personalidad

«OMS!» es la primera mentoría enfocada en estilo creativo. Te aportará las herramientas clave para que puedas desarrollar -o redescubrir- tu propia voz gráfica en actividades como ilustración, diseño, dibujo, pintura, etc, y con ello sentar las bases de tu marca personal artística.  

Haz que directores creativos, agentes y editores
y detengan el scroll y deseen entrar en tu perfil
a conocer más sobre ti y tu trabajo

Mentorias creativas by Pupapop

 ¿TE RESULTA FAMILIAR ALGUNO DE ESTOS EJEMPLOS?

Trabajas mucho pero tu portfolio es un batiburrillo de cosas dispares, en el que no hay una línea común ni nada que lo haga destacar.

Empiezas un proyecto, pero pierdes mucho tiempo y energía en definir lo que realmente quieres hacer, dando muchas vueltas que no te llevan a nada.

Te sientas a dibujar pero te sientes paralizada por la cantidad de propuestas creativas que ves a tu alrededor, hasta el punto de que ya no sabes lo que te gusta ni lo que realmente quieres hacer.

Has trabajado durante mucho tiempo al compás de lo que te pedían tus clientes, jefes o las tendencias del momento, y en el proceso has perdido tu propia voz.

SI LA RESPUESTA ES «SÍ» PROBABLEMENTE YA HAYAS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE NECESITAS ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN Y ENCARGARTE DE DESARROLLAR TU PROPIO ESTILO GRÁFICO.

Permíteme entonces presentarte «Oh My Style!», una metodología única y efectiva que te ayudará a definir un estilo que esté alineado 100% con tu esencia, tus valores, habilidades y talentos: ese estilo que te permitirá destacar, crear con mayor motivación y foco, y sentirte más segura como creador/a.

¿De qué se trata entonces esta mentoría?

«Oh, My Style!» es una innovadora mentoría que en más de 4 años ya ha ayudado a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos de España, Europa y América Latina marcando en todos una TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y ARTÍSTICA indudable, cambio que puede verse claramente en sus portfolios o perfiles en Instagram.

Guiada/o por mí y a lo largo de 3 meses, desarrollarás ejercicios creativos muy poderosos que te pondrán en contacto con tus fuentes de inspiración más potentes y descubrirás recursos y talentos que no sabías que tenías.

mentoria creativa de estilo grafico

Es la combinación de todos los conocimientos técnicos, artísticos, creativos y de negocio que he utilizado para posicionarme como ilustradora, como una de las diseñadoras de estampados referentes en mi país y actualmente como la primera mentora especializada en estilo, una actividad totalmente pionera.

¿Qué más puedo decirte? Oh, My Style! es el método de trabajo con ejercicios reveladores PARA QUE TÚ PUEDAS TAMBIÉN ABRAZAR TU PROPIO ESTILO DE AUTOR Y TE HAGAS UN LUGAR RECONOCIDO EN TU SECTOR.  

¿Quieres saber lo que ocurre cuando descubres tu estilo?

Es muy importante que sepas qué ventajas te esperan en un proceso de transformación creativa y de descubrimiento de tu propio estilo y talento. Por eso te invito a que te pases a conocer la experiencia de una ex-alumna de Oh, My Style! a quien he entrevistado recientemente…

En este recorrido intensivo, te ayudaré a:

ENCAJAR LAS PIEZAS    

que ahora sientes sueltas en tu trabajo creativo, para que puedas armarte una trayectoria artística que verdaderamente te motive

TIRAR DEL HILO

de tu historia, de tu visión del mundo para recuperar aquello que siempre formó parte de tu verdadera esencia creativa, pero has olvidado

Pupapop mentora guia creativa

ORIENTARTE

hacia el logro de tu objetivo, enfocándonos exclusivamente en ti, en tus fortalezas y en lo que te convierte en alguien único e irrepetible  

Y POR SUPUESTO, A CONFIAR EN TU TRABAJO CREATIVO

porque si no crees en tu universo personal, nunca podrás sentir el milagro de poder crear a través de tu estilo de autor

Pupapop creotividad

OMS!
es un proceso de transformación
que recordarás siempre

Todos tus ejercicios te quedarán guardados, reunidos en un solo sitio al que podrás volver: el CUADERNO FUENTE. Ahí atesorarás tu historia visual. Te servirá como recordatorio de LO ESENCIAL y lo especial que ha sido tu viaje hacia las tierras de tu sensibilidad creativa. También te servirá como base de tu MARCA PERSONAL ARTÍSTICA. A continuación te muestro algunos Cuadernos Fuentes de alumnas que ya crearon el suyo:  

Cuaderno Fuente de la diseñadora Raquel Montoya
IG: @raquelmontoya.design

Cuaderno Fuente de la diseñadora Álex Roda
IG:​ @alexrodadesign
W: www.alexroda.es

Cuaderno fuente de la diseñadora Yolanda Espinosa
IG: @yolanda.raravis

Cuaderno fuente de la diseñadora María Ayala
IG: @masmayala
W: www.mayala.es

Cuaderno fuente de la diseñadora Zeltia Garzía 
IG: @zeltiagarzia

Cuaderno fuente de la ilustradora Belén Esturla
IG: @libridu

¿Cómo funciona esta mentoría?

Descubrir tu estilo y desarrollar tu voz artística no es un proceso que se pueda resolver aplicando la receta rápida, fácil y superficial. Tampoco te sirven los ejercicios de indagación creativa si no se realizan como parte de un proceso coherente, CON UN MÉTODO. Con una guía seria que proporcione feedback experto y una mirada tan honesta como integradora.

Por eso este programa está diseñado como un proceso de acompañamiento y aprendizaje que avanza paso a paso, para darte seguridad y claridad en cada momento:

A lo largo de 6 sesiones de trabajo vía Google Hangouts bucearemos juntas por los aspectos más profundos de tu propio mundo creativo. Empezaremos por una Sesión de Diagnóstico, para establecer un punto de partida que te permita ver claramente desde dónde comienzas, para luego entender lo que has logrado, superado y GANADO.

A través de las sesiones y de los ejercicios, sugerencias y material de inspiración totalmente personalizados para ti, irás revelando tu talento auténtico, que se traducirá en una forma de diseñar, dibujar, ilustrar y trabajar mucho más satisfactoria para ti.

Al finalizar cada una de las Sesiones de Trabajo te enviaré un informe personalizado con el análisis de lo que conversamos y las conclusiones fundamentales que te ayudarán en tus exploraciones y descubrimientos. En ese PDF te incluyo además los ejercicios que deberás desarrollar para la siguiente sesión, con inspiración y sugerencias hechas a tu medida.  

La elaboración de estos informes puede llevarme de 1 a 3 horas de redacción, pues en ellos vuelco mis observaciones, conclusiones e ideas que impulsarán tu proceso para que avances. O para que te cuestiones lo que debe ser cuestionado y así dirigir tu camino hacia zonas más alineadas contigo y tus objetivos.    

Para finalizar tu camino de descubrimiento de tu estilo de autor, desarrollarás un Proyecto Final integrador, el STYLEBOARD, que será tu DNI gráfico y te servirá de brújula para orientar tu nuevo rumbo creativo.

Concluiremos con una Sesión de Cierre, gratuita para ti, para que puedas terminar el proceso con mayor seguridad y sin ninguna duda. Te enviaré una grabación en audio de la sesión para que te lleves contigo las conclusiones más importantes del camino que hemos recorrido juntas 🙂

¿Te gustaría comenzar?

todo empieza contigo haciendo click en el botón de abajo y rellenando el formulario contándome tu estado laboral o creativo actual, para que yo pueda orientarme y saber cuánto podrá ayudarte este servicio de mentoring.

Nota: sé generosa y expláyate, pues si me escribes con monosílabos, será imposible ayudarte como mereces tú y tu trabajo creativo 😉

Recuerda:

el estilo gráfico es la alianza win-win
entre tu esencia y la forma única
en que la expresas

Oh My Style! mentoria creativa estilo

En OH, MY STYLE! te pongo las herramientas sobre la mesa para que puedas empezar a abrir las puertas a tu propio estilo por el único principio posible: TÚ.

Tienes distintas modalidades de Oh, My Style!...

Oh, My Style! by Pupapop


OH, MY STYLE!
VERSIÓN COMPLETA

Esta mentoría incluye la joya de la reina: mis informes. Son documentos pdf  en los que vuelco toda mi experiencia, conocimiento, empatía y sensibilidad artística para ayudarte a avanzar en tu trayectoria creativa de manera más intensiva y eficaz para ti.

CONTENIDOS

1 Sesión de Diagnóstico de 1 hora y 15 mins + 1 informe con análisis objetivo de tu situación actual y la estrategia más idónea para que logres definir tu estilo.  

5 Sesiones de Trabajo online de 75 mins cada una + 5 informes redactados totalmente para ti, con análisis creativo y estratégico + ejercicios y conclusiones clave que te harán avanzar en tu proceso + inspiración personalizada, sugerencias, tips, etc.

1 Proyecto Final integrador, para llevarte una poderosa preview de cómo funcionará el estilo que has descubierto y definido

1 Sesión gratuita de Cierre de 30 minutos para finalizar el Curso con total claridad + 1 grabación de audio para atesorar las conclusiones finales de tu proceso y repasarlas siempre que lo necesites.


OH, MY STYLE!
VERSIÓN EXPRESS

Es una alternativa más económica, con todos los módulos temáticos y misma cantidad de sesiones que la versión completa, pero NO incluye la entrega de los 5 informes (y su fuerte trabajo de análisis y estudio minucioso de tu proceso creativo).

CONTENIDOS

1 Sesión de Diagnóstico de 1 hora y 15 mins. 

5 Sesiones de Trabajo online de 75 mins

1 Proyecto Final integrador, para llevarte una poderosa preview de cómo funcionará el estilo que has  descubierto y definido

¿Qué conseguirás con "Oh, My Style!"?

DEJAR DE COMPARARTE CON OTRAS PERSONAS Y PUBLICAR EN REDES OLVIDÁNDOTE DE LA ANSIEDAD Y EL MIEDO A NO GUSTAR

SENTIR, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE TRABAJAR PARA OTROS, QUE VUELVES A SER ABUNDANTE Y CREATIVA

SENTIRTE MÁS MOTIVADA A LA HORA DE CREAR, PORQUE ESTARÁS MÁS SATISFECHA CON LOS RESULTADOS: POR FIN TE VERÁS REFLEJADA EN LO QUE HACES

SER MÁS PRODUCTIVA, PORQUE CONSEGUIRÁS UNA MAYOR HABILIDAD Y FLUIDEZ EN TU PROCESO CREATIVO, AL PONER CLARIDAD Y FOCO SOBRE ÉL

SER CAPAZ DE CREAR UN PORTFOLIO MÁS ORIGINAL Y DESTACABLE, PORQUE ESTARÁ ALINEADO CON TU PERSONALIDAD, TALENTO Y  UNIVERSO CREATIVO

CONECTAR CON TU TRABAJO CREATIVO DESDE LA HONESTIDAD Y LA AUTENTICIDAD Y NO DESDE LO TRENDY O LO QUE SE ESPERA DESDE FUERA DE TI 

UNA RECETA INFALIBLE PARA SUPERAR BLOQUEOS CREATIVOS Y CRISIS, PARA APRENDER A PONERTE EN MARCHA NUEVAMENTE (ALGO QUE PODRÁS APLICAR UNA Y OTRA VEZ CUANDO LO NECESITES)

UNA FUENTE INAGOTABLE DE INSPIRACIÓN E IDEAS A LAS QUE PODRÁS ACUDIR CUANDO SIENTAS QUE TU CABEZA ES UNA NEBULOSA DIFICIL DE DESCIFRAR  

El StyleBoard: tu brújula creativa

Para que puedas terminar tu proceso de descubrimiento y llevarte todo lo trabajado en los 3 meses que dura OMS!, he creado esta herramienta visual que actuará como tu guía infalible. Podrás volver a ella siempre que lo necesites, para que nunca olvides lo que hace a tu estilo único e irrepetible.    

Estos son algunos de los StyleBoards realizados por alumnas de OMS!. 

¿Te apetece ver las ventajas de trabajar
con un estilo súper alineado a tu universo creativo?

Aquí te muestro mi última iniciativa donde reuní a 7 ex-alumnas de Oh, My Style! para que expresaran, en una bonita ilustración, el corazón de sus estilos creativos. Este microproyecto se cerró con un directo que he organizado en IG, donde cada una compartió experiencias de sus procesos creativos y del cambio que supuso haber encontrado un estilo definido para trabajar y diseñar. Si te interesa ver todo, ven que te lo dejo en este link:

 

VER PROYECTO «THE HEART OF MY STYLE» 

¿Deseas apuntarte?

¡Bien! entonces haz click en el botón de abajo y rellena el formulario contándome tu estado laboral o creativo actual, para que yo pueda orientarme y saber cuánto podrá ayudarte este servicio de mentoring. Nota: ten en cuenta que si no me aportas esa info y respondes en el formulario con monosílabos, no podré ayudarte demasiado…

Te responderé dentro de las siguientes 48 horas. En el caso de que tu solicitud encaje dentro de los contenidos y los objetivos de Oh, My Style!, te enviaré el dossier detallado, con toda la información necesaria para comenzar este acompañamiento creativo exclusivo. 

¿Qué dicen quienes ya hicieron "OH, My Style"?

"Antes del curso, sabía que me gustaban una serie de autores (no solo diseñadores o pintores, sino también escritores o arquitectos) y que me llamaban la atención ilustraciones y obras artísticas pero no sabía muy bien la razón. Simplemente, tenía una nebulosa en la cabeza con cosas preferidas que llamaban mi atención. Y respecto a mi estilo, no sabía ni por dónde empezar. Después del curso, he sabido identificar con claridad por qué me atraen ciertos autores (¡e incluso colores!), qué tienen que ver conmigo, con mi mundo interior, con mi personalidad y con lo que yo quiero transmitir a través de mi trabajo. He descubierto una línea de trabajo sobre la que investigar (como un hilo del que tirar y explorar) en mi propio estilo y en las temáticas que son importantes o con las que me identifico. Recomendaría “Oh, My Style!” porque más que un curso, es un viaje para conocerse mejor. Como artista y como persona. Ahonda con profundidad y con un orden muy lógico y natural en las causas, pasiones, influencias, fantasmas, manías y obsesiones que cada uno tiene para crear arte. Pupapop te va guiando a través del viaje con su linterna de exploradora y te va diciendo “¿y si miras aquí o allá? ¿qué te parece explorar esa ruta? cuidado con estas piedras o ¿has visto que bonita esta cueva a la que antes no le habías prestado atención?”. Al final, tú vas tomando tus decisiones y tu propio estilo va surgiendo. Y al acabar el curso sabes por qué es ése tu estilo y de dónde surge. Sobre todo, el curso me ha dado mucha claridad para distinguir el arte que simplemente me gusta, de aquel que me inspira, que tiene que ver conmigo y con mi estilo. Las sesiones por Skype son totalmente personalizadas, Pupapop se las prepara a conciencia y el material que ella te va entregando cada semana, está también adaptado a la propia evolución y los descubrimientos del alumno. Además, el material está cuajado de inspiración, ideas, propuestas, estilos diferentes para probar y experimentar. Lo recomiendo porque no es un curso que se meta en cuestiones técnicas. Invita a explorarte profundamente, a que saques de ti todo lo que tienes dentro y lo vuelques en un cuaderno que será una herramienta de trabajo que te acompañará durante toda la vida. Eso sí: Es un curso para valientes. ¡No vale mirar a otro lado y pretender que el resultado sea tu “yo auténtico”!"
Concha T.
"Uno de los regalos que me he hecho a mí misma este año ha sido realizar el curso OH MY STYLE! con Pupapop. Conociéndola de antes, yo ya sabía que iba a resultar interesante, revelador y que me aportaría una gran cantidad de herramientas para definir mi estilo. Lo que no imaginaba era en qué medida iba a superar mis expectativas. OH MY STYLE! es un descubrimiento, en el más amplio sentido de la palabra. Gracias Paula!"
Yolanda E.
"Justo hace una semana acabé el curso “ Oh My Style” y aún estoy asimilando las cosas tan bonitas que han surgido. Llevo unos años diseñando para otra gente y tenía ganas de crear mis propios estampados pero no sabía muy bien por donde empezar y tenía la sensación de que todo lo que hacía era muy “random” e inconexo. Este curso ha estado lleno de (re)descubrimientos y mi estilo ha empezado a tomar sentido. Con la ayuda de Pupapop, trabajando en los ejercicios que propone, con sus reflexiones y sugerencias, ha ido surgiendo un estilo con unos colores, motivos, temática… que es como si por primera vez me viera reflejada en mi trabajo. Ha sido un lujo contar con Pupapop en este proceso. Dudo que hubiera llegado a este punto y en este período de tiempo sin ella.. 100% personalizado y 100% recomendable!"
Elena O.
"En un principio, me planteé hacer el curso porque quería poner en orden mis ideas, y calentar motores para volver al trabajo como diseñadora, después de un descanso por maternidad de algunos años.  Pero mi sorpresa fue que me encontré con un profundo reto donde se replanteaba cada pequeño detalle de mi proceso creativo. Cuando acabé esta mentoría pensé dos cosas: la primera, por qué no lo había hecho antes, y la segunda, que todos los artistas, sean de la disciplina que sean deberían hacer este curso alguna vez.  Ahora bien, es un entrenamiento fuerte, unos meses intensos de pensar y repensar lo pensado, de dibujar y lo más importante, de crear. Pero también es un tiempo de acompañamiento, en donde obtienes un feedback sincero y comprometido por parte de Paula, donde vas tomando conciencia  de lo que haces, de por qué y para qué lo haces.  Se trata de un camino nuevo, en el que vas explorando y escogiendo los elementos que formarán parte de tu nuevo mundo interior, algunos nuevos, pero otros que ya conocías pero nunca les habías prestado atención. En definitiva ha sido una mentoría muy reveladora que demuestra que la vida del creativo no tiene por qué ser tan solitaria y que tu trabajo artístico mejora exponencialmente cuando cuentas con la visión y perspectiva de una gran profesional".
Belén E.
"No os voy a mentir, antes de empezar con Oh My Style me lo tuve que pensar unas cuantas veces por miedo a que este fuera otro de taaantos cursos que pagas, empiezas, te desmotivas y acabas sin más (si es que consigues terminarlo). Te das cuenta de que este NO ES OTRO DE ESOS CURSOS cuando en la primera entrevista Paula empieza con una serie de preguntas en relación a tus objetivos y procesos de trabajo que por lo menos, en mi caso, ni me había planteado hasta ese momento (bueno, ya con la información inicial que te envía te puedes hacer una idea de que la cosa promete). Conocía un poco la forma que tiene Paula de trabajar con tanto mimo y detalle, a raíz de participar en uno de sus retos de Instagram, pero aún así el día que me llegó el primer informe aluciné ya que además ser 100% personalizados (nada de copia y pega o contenidos muy genéricos que pueden valer para cualquiera) te das cuenta de que en poco tiempo es capaz de sacar cosas que ni tú sabías que estaban ahí. Al terminar el curso te encuentras con un Cuaderno Fuente repleto de inspiración además de un proyecto final que te sirve de guía sabiendo que ambos fueron creados por ti a base de tiempo y muchas ganas sin olvidar los fantásticos informes hechos por Paula que son SAGRADOS. En mi caso, noto que han cambiado algunas cosas a la hora de crear como por ejemplo ser capaz de terminar mis ilustraciones sin frustrarme por el camino, conseguir cierta conexión entre ellas aunque traten temas completamente diferentes además de reconocerme en ellas. Ahora cuando la gente me dice la típica frase: “eso es muy de tu estilo” ya no pongo caras raras porque reconozco a que detalle de mi estilo se refiere. Por último, solo añadir que el día de la entrega del tan esperado Proyecto Final, no sabría deciros cual de las dos estaba más contenta"
Señorita Doti.
"No puedo estar más contenta, la mentoría de estilo de Pupapop es oro. Paula es metódica y estructurada, directa y respetuosa y con un gran ojo para leerte y ayudarte a explotar todo tu potencial. Te orienta y pone a tu disposición las herramientas necesarias para explorar, probar y también a desechar, cuando es necesario.  A través de su acompañamiento, de ejemplos y ejercicios concretos he entendido qué es lo que me gusta, por qué lo hago y porqué lo quiero repetir una y otra vez. He entendido qué materiales y qué lenguaje visual es más afín a mi personalidad y he descubierto un amor por dibujar flores que no sabía que tenía. Flower lover total. Su feedback durante cada sesión así como los informes posteriores son súper detallados y me servirán hoy y en el futuro. 
Gracias por tu implicación, honestidad y generosidad."
Maribel M.
"No puedo estar más satisfecha. De corazón. Y me encantaría que la gente supiese lo muuucho que se aprende en este curso. Sobre todo de una misma. Algo muy importante si queremos que nuestro trabajo tenga un estilo personal y reconocible. Y tus informes... Tus informes valen ORO. Y solo lo sabemos quiénes te tenemos como “coach artística” durante los meses que dura el curso. Los ejercicios los guardaré con cariño. Pero los informes mucho más!"
Zeltia G.
"Es un curso con alma y con todo el sentimiento que Paula le pone a todo lo que hace. Aunque me gustaba todo lo que había hecho hasta el momento, si que me apetecía ordenar mi estilo y trabajar en algo que me hiciera ser reconocible y destacar. El viaje que este curso te plantea y te hace desarrollar, va desde tu infancia hasta el día de hoy. Todo ello, me ha hecho recuperar formas de trabajar, detalles, incluso colores que tenía perdidos. Ese viaje en mi historia ha sido fascinante y poder plasmarlo en un cuaderno me ayuda a volver a verlo y recordar mis raíces, mi desarrollo personal. Y lo más importante, me ayudará a volver cuando lo necesite. Retomar un hábito que tenía de niña, como es de la escribir mis ideas, me ha proporcionado orden y agilidad en mi proceso creativo. Antes incluía mil imágenes, ahora sintetizo y centro más las ideas a la primera, ayudándome con notas. Además, Paula supo ver el potencial en mi forma concreta que tenía de ilustrar algunos de mis estampados y me animó a trabajar en esa dirección. Todo esto me ayudado a confiar más en esa forma de dibujar y por lo tanto impulsar mi estilo. Las tutorías e informes, Paula los hace personalizadas y analizando tu trabajo. Te dan consejos y te hace criticas que, correctamente aplicadas te van haciendo poco a poco darle una vuelta de tuerca a tu estilo. Cada informe analiza la sesión realizada y además de incluir comentarios de todo lo que se ha dicho en la sesión de tutoría, contiene muchos ejemplos llenos de inspiración y material donde ahondar y trabajar. ¿Qué más decir? La teacher es de 12 sobre 10 y una emprendora nata. El curso es 100% motivación y desde mi punto de vista, puede ayudar a cualquier creativo a centrar su estilo. Una de las inversiones mejor realizadas. Yo se lo recomendaría a todo el mundo."
María A.
"Oh my Style! es el curso que ha marcado un antes y un después en mi manera de diseñar y enfocar mi trabajo. Paula te propone investigar con determinación en las raíces de tu creatividad; y si le dedicas tiempo y determinación, se puede llegar muy profundo. Este es un curso diferente a los demás y lo digo porque he hecho muchos. Y con todos he aprendido algo, pero con este he sentado las bases, unas bases que son muy difíciles de conseguir. Somos muchos intentando vivir de nuestro trabajo diseñando estampados, pero los que parecen de verdad conseguirlo son aquellos que han logrado definirse y tienen un estilo reconocible. Algunos lo tienen de manera natural o tras mucho años de trabajo. Este curso es la vía express, con acompañamiento personalizado. Pupapop lo desglosa todo minuciosamente para que sea un proceso fluido y motivador. Para mí ha sido un camino revelador, de mucha prospección y mirar hacia adentro, para ganar confianza en lo que me gusta hacer y poder mostrarlo de manera coherente. Lo recomiendo 100%. Tanto el contenido como la profesora son inmejorables."
Álex R.
"El curso es muy completo, tiene mucha teoría y mucha práctica, muy bien desarrolladas y combinadas. No conozco ningún curso en el mercado que profundice tanto en las capacidades y posibilidades que podemos explorar en nuestra creatividad. El hecho de que sea algo tan personal, cada sesión de una hora, es un tú a tú con Paula, la cual sabe explorar en tus necesidades y sacar lo que tú tienes, pero desconoces. Es una coach de la creatividad. Una vez que terminas el curso se han abierto un montón de ventanas en tu mente, ventanas que no sabían ni que existían. Mi reconocimiento total a la labor de Paula y a su dedicación y empeño por hacer de este curso algo de gran calidad. Estoy muy satisfecha con el proceso y el resultado"
Pilar O.
"Lo mejor que he hecho por mi estos últimos meses. Con su primer informe aluciné, parecía casi brujería jajaja, fue como redescubrirme, me vio tal cual soy; supo encajar todas mis piezas y hasta ese momento no había sido del todo consciente. Ha sido un camino intenso en el que tienes que dar el 100% si quieres los mejores resultados, pero mereciendo muchísimo la pena. Ha asentado las bases para seguir creciendo y estoy segura de que sola no hubiera podido alcanzar mi estilo tal cual luce hoy. Paula te hace indagar, explorar en lo más profundo de tu ser creativo y es una maravilla. Te guía, te reta a superarte, a exprimirte y la consecuencia es que a partir de ahora me va a ser más fácil crear, porque hemos definido cada uno de los elementos que conforman mi estilo. Gracias infinitas por estos meses de trabajo, de apoyo y por ser tú, Paula"
Elizabeth M.

Si quieres leer una experiencia
con lujo de detalles...

…te voy a dejar el enlace a la bellísima entrada que Concha Tejada (una de las primeras personas en confiar en Oh, My Style!, allá en el año 2017) ha dedicado en su blog.

Actualmente Concha es farera y alumbradora de negocios sensibles, ayudando a emprendedores altamente sensibles a diferenciarse en el mundo on-line: brillando sin agotarse ni devaluarse.

¿Te apetece conocer su historia y cómo Oh, My Style! la ha ayudado a descubrir su talento y fortalezas creativas?

YES! QUIERO LEER!

¿Quién soy y qué me gustaría
que te lleves de Oh, My Style!"?

mentora creativa pupapop

Mi nombre es Paula Alvarez, pero me encontrarás como Pupapop en todas mi redes. Aunque me dé un poco de vértigo decirlo, soy la primera mentora especializada en estilo creativo de España. Además, soy una diseñarista, patternisa, ilustratriz y ferviente practicante de la #creotividad, que desde hace años ha estado formando a diseñadoras/es en workshops, webinars, charlas, masterclasses, etc. Si deseas saber más acerca de mi trabajo, entonces pásate por mi página Sobre Mí en esta web).

Lo que me he propuesto al crear esta mentoría es que te permitas descubrir tu estilo de autor a partir de tu talento y puntos fuertes (naturales o adquiridos). Me gusta construir a partir de lo mejor que tienes, pues pienso que es la manera más sostenible e inteligente de trabajar para que veas resultados más llenos de ti, con una personalidad indudable.

Me motiva pensar que un día, cuando mires hacia atrás, te des cuenta de lo mucho que has incorporado y cómo eso luego se ha traducido en diseños/creaciones más bellos, espectaculares, con un impacto más verdadero. Ése es el reconocimiento más profundo que podrás hacer por tu esencia creativa y,
al mismo tiempo, por mi trabajo 🙂   

¿Te atreves a comenzar tu proceso de transformación ?

Si has llegado hasta aquí y ya no tienes dudas de que «Oh, My Style!» es exactamente lo que necesitas en este momento, haz click en el botón de abajo y rellena el formulario contándome tu estado laboral o creativo actual, para que yo pueda  saber en qué medida este servicio de mentoring podría ayudarte. 

Te responderé dentro de las siguientes 48 horas. En el caso de que tu solicitud encaje dentro de los contenidos y los objetivos de Oh, My Style!, te enviaré el dossier detallado, con toda la información necesaria para comenzar.

Y ahora, te dejo por aquí
mis otras opciones de formación o mentoring...

Cada una de ellas tiene un objetivo y resuelve dificultades y necesidades concretas
que pueden surgirte en diversas facetas de tu apasionante labor creativa. Pero todas coinciden en la misma misión:
que logres trabajar cada vez con más seguridad, destreza y motivación!