TALENTÍSSIMA

Aprende a identificar, a partir de tu propia historia,
las fortalezas de tu talento creativo

Sólo cuando aprendes a entender y valorar lo que de verdad hace a tu personalidad distinta y única ¡ya estás preparando el camino para definir tu estilo creativo con bases más solidas!

Tu estilo tiene un origen y juntas/os vamos a descubrirlo

Talentissima mentoria creativa by Pupapop

En tu historia personal (pasada y presente) están entretejidos muchos aspectos de tu personalidad y tu manera única de percibir el mundo que te rodea.

La mayoría de las personas vive su vida sin prestar demasiada atención a esos aspectos pues, o los dan por hecho, o simplemente no han tenido tiempo de hacerse conscientes de que los tienen. Pero así se pierden la oportunidad de acceder a una fuente de información preciosa.

Verás: todos creemos tener cualidades normales o súper comunes (que pensamos que no son dignas de ser tenidas en cuenta) hasta que una persona

desde afuera las pone en perspectiva y nos ayuda a ver que ni son comunes ni todo el mundo las posee. 

Ahí comienzas a entender que tu imaginería personal, que tu universo creativo tiene mucho potencial para distinguirse y es en este punto cuando empiezas a estar preparada/o para iniciar la búsqueda de tu propio estilo desde una confianza genuina.

Ese es mi trabajo en Talentíssima: sacar a la luz las raíces de tu creatividad para que florezca tu estilo en todo su esplendor...

...porque si no conoces el material del que está hecho tu propio universo creativo, ¿cómo piensas sacarle partido para crear de una forma más alineada a ti?

Mentoria creativa by Pupapop

Hoy es indispensable salir
allá afuera conociendo bien tus talentos creativos...

…para abrirte paso en el mercado profesional/emprendedor y pasar las épocas iniciales, que suelen ser las más difíciles. Pero si sabes qué es lo que tú haces mejor que nadie, confías en ello y luego lo expresas a través de tu propio estilo de autor, tendrás más fuerza para hacer lo que tanto amas, a pesar de todo. 

¿Qué es lo que voy a aportarte con este mentoring express?

Sé que TALENTÍSSIMA puede ser una herramienta muy valiosa para ti porque está cuidadosamente diseñada para que te lleves:

COHERENCIA Y SENTIDO

Con mi habilidad para interpretar los puntos con más riqueza y significado en medio de todas tus preferencias artísticas y creativas (esta info luego te será de mucha ayuda para definir tu estilo de autor). O dicho de otro modo: aporto mi buen ojo y criterio para encontrar una coherencia entre detalles de tu historia que, a simple vista, pueden parecerte inconexos o de poca importancia, pero que en realidad son vitales para desarrollar tu identidad gráfica.

UNA DIRECCIÓN

O un inmejorable punto de partida para que inicies la búsqueda de tu estilo creativo y luego, una vez finalizado este mentoring express, tú puedas continuar a tu ritmo, pero ya con una base más clara.

ANÁLISIS ACERTADO

Un trabajo de análisis y exploración creativa hechos con toda atención, empatía y cuidado, poniendo el foco, sobre todo, en detectar fortalezas y "rarezas" que le dan ese toque auténtico e irrepetible a tu universo de sensibilidad creativa.

¿POR QUÉ ES ENRIQUECEDOR TENER LA VISIÓN DE UNA MENTORA PARA LLEGAR A LAS RAÍCES DE TU PERSONALIDAD VISUAL?

Porque la mayoría de las veces los diseñadores o artistas se dejan llevar demasiado por las prisas diarias y olvidan darse el tiempo suficiente para interpretar su propia historia creativa, su simbología e identidad esencial. De alguna manera, se quedan sin conocer facetas, ideas o experiencias fundamentales con las cuales se explica el porqué de un sinnúmero de preferencias, gustos, costumbres, técnicas gráficas preferidas, colores, etc.  

Mi visión de mentora te aportará la objetividad necesaria para detectar -sin sobre o infravalorar su importancia- las claves que hacen falta para entender, y luego traducir, tu universo a conceptos o imágenes que sigan una línea coherente y clara.

¿Cómo funciona Talentíssima?

Esta mentoría intensiva está cuidadosamente diseñada como un proceso de acompañamiento en el que te propongo profundizar y comprometerte con tu propio desarrollo creativo y/o artístico… ¿Cómo lo haremos?

Para poder empezar bien, debes contactarme y contarme un poco tu caso (así me ayudarás a entender mejor tu situación). Sobre todo, deberás explicarme las razones por las que deseas hacer esta mentoría conmigo y qué esperas resolver concretamente. Te responderé dentro de las siguientes 24-48 horas. Si tu caso encaja dentro de los objetivos de Talentíssma, te enviaré la información necesaria para que realices el pago.

Una vez comprobado el pago, te enviaré un archivo de audio con las instrucciones necesarias para que puedas desarrollar los ejercicios creativos que tendrás que tener hechos para tu primera videosesión de Talentíssima.

La realizaremos por Google Hangouts. Deberás tener cuenta de email en Gmail, para que podamos conectarnos por esa vía. En esta sesión también te lanzaré los ejercicios para realizar la segunda y última sesión.

Esta sesión será el cierre de esta mentoría express. Tras mantenerla, te enviaré un completo informe escrito especialmente para ti con toda la información que necesitas para conocer aquellas facetas, o ideas o conceptos escondidos en tu historia que forman tus fortalezas, tu personalidad creativa. Podrás volver a este informe siempre que lo necesites para recordar y reafirmar la personalidad de tu esencia creativa y así ya no tendrás dudas de lo que podrás aportar de original con tu trabajo 🙂

SI TALENTÍSSIMA TE ENCANTASE...

… y luego te apeteciera seguir profundizando en la búsqueda y definición de tu estilo de autor (te aseguro que engancha), podrás continuar con mi mentoría especializada, llamada «OH, MY STYLE!»

Atención: si haces OMS! viniendo de realizar sesiones de Talentíssima…

tendrás un interesante descuento sobre el precio final de Oh, My Style!

 (si necesitas más info sobre este punto, escríbeme y te cuento mejor).

¿Para quién es Talentíssima?

En general, para ilustradores, diseñadores, estudiantes y profesionales de cualquier disciplina visual relacionada al arte, al diseño, al craft y más, pero sobre todo:  

Para personas que necesitan ganar confianza ya en su sensibilidad creativa.

Para quienes quieren saber qué características, aspectos y detalles de su historia los hace verdaderamente auténticos y qué camino creativo les sería más satisfactorio tomar.

Para quienes desean descubrir su faceta creativa a través de una cuidada indagación, del análisis y la reflexión guiada.

Para quienes acaban de terminar sus estudios en arte o diseño y salen con muchísima información teórica, pero desconociendo completamente cuál es el punto de originalidad que van a aportar al mundo a través de su estilo de trabajo.

Para quienes están pensando en desarrollar un proyecto artístico autobiográfico puntual y desean obtener información objetiva, profunda y enriquecedora, para poder utilizarla como material de creación.

Para quienes necesitan volver a sentirse inspirados y dejar su bloqueo por falta de ideas, cansancio, aburrimiento creativo, etc. 

¿Cuál será tu inversión?

Mi mentoría Talentíssima tiene un valor de: 

242€

(I.V.A. incluido)

¿Quién soy y qué me gustaría
que te lleves de Talentíssima"?

mentora creativa pupapop

Mi nombre es Paula Alvarez, pero me encontrarás como Pupapop en todas mi redes. Aunque me dé un poco de vértigo decirlo, soy la primera mentora especializada en estilo creativo de España. Además, soy una diseñarista, patternisa, ilustratriz y ferviente practicante de la #creotividad, que desde hace años ha estado formando a diseñadoras/es en workshops, webinars, charlas, masterclasses, etc. Si deseas saber más acerca de mi trabajo, entonces pásate por mi página Sobre Mí en esta web).

Lo que me he propuesto al crear esta mentoría intensiva es que comiences a dar los primeros pasos -con una muy buena base- en el apasionante proceso de desarrollo de tu estilo creativo.

Me motiva pensar que un día, cuando mires hacia atrás, puedas ver lo fundamental que ha sido para tu trayectoria el haber hecho este recorrido. Sobre todo, que recuerdes bien la diferencia que suponía conocerte a medias (antes de comenzar Talentísima) y haber logrado entrar en contacto con tu verdadera esencia 🙂 

Si después de leer toda esta info
sientes que este proceso intensivo es para ti...

simplemente haz click en el botón de abajo y rellena el formulario.
Cuanto mejor me cuentes tu situación, más fácil será para mí poder guiarte.

Te responderé dentro de las siguientes 48 horas. En el caso de que tu solicitud encaje dentro de los objetivos de TALENTÍSSIMA, te enviaré un email con toda la información necesaria para comenzar.

Y ahora, te dejo por aquí
mis otras opciones de formación o mentoring...

Cada una de ellas tiene un objetivo y resuelve dificultades y necesidades concretas
que pueden surgirte en diversas facetas de tu apasionante labor creativa. Pero todas coinciden en la misma misión:
que logres trabajar cada vez con más seguridad, destreza y motivación!