PERFECCIONA

un pack de 3 clases a medida para mejorar
y pulir tu trabajo creativo

Refuerza tu nivel eligiendo entre 3 temas específicos posibles a trabajar:

CALIDAD TÉCNICA

COMPOSICIÓN

MANEJO DEL COLOR

Tu trabajo creativo puede tener
toda la calidad y el nivel que sueñas:
solo tienes que ocuparte de ello

Perfeccionamiento creativo

¿Eres de esas personas que cuando miras los bonitos trabajos de otros creadores, diseñadores o ilustradores suspiras porque crees que la calidad o la excelencia es siempre un tema de OTROS, pero nunca algo que pueda sucederte a ti?

Déjame decirte que ningún gran referente actual llegó a donde está hoy simplemente por desearlo con fuerza y luego esperar sentado en su salón, al calor de un nuevo capítulo de algo trendy en Netflix. SUBIR LA CALIDAD Y NIVEL DE TUS DISEÑOS ES UNA DECISIÓN. Y ES UNA PUESTA EN MARCHA DE UNA ACCIÓN CONCRETA PARA HACERLO POSIBLE.

Tal vez te suene muy simplista. Pero como ves…

...nada te aleja en realidad de trabajar con la calidad que te gusta ver, aunque aún no la hayas alcanzado. ¡Todo se trata de decidirte a empezar a favorecer que eso ocurra!

Generalmente, la calidad de un trabajo, de un diseño, dependerá de varios factores, como por ejemplo el tipo de materiales que se han utilizado. Pero los aspectos más directos para comprobar una calidad mínima son, sin duda

el manejo del color, el manejo de la composición y el manejo de la técnica.

Si alguno de esos tres aspectos falla
(o todavía no es todo lo bueno que podría ser)
entonces siempre verás tus creaciones al 70%
de su potencial...

...porque la calidad insuficiente siempre termina
perjudicando a aquello que sí haces con buena calidad.

¿Ejemplo?

Imagínate haber hecho un retrato monísimo
de una chica, a la que le has agregado detrás
un elemento enorme y llamativo,
pensando que así sumas interés y fuerza
al conjunto... pero resulta que todo luce un poco
"cutre", como hecho con torpeza.

Al final, te has cargado lo bueno de tu trabajo por
no haber practicado un poco más de composición...

Por eso déjame contarte qué he pensado
para solucionar problemas como éste.
Perfecciona by Pupapop

Un perfeccionamiento intensivo. Un seguimiento
creativo, cercano y que funciona

Con solo 3 emails o 3 archivos de audio, haré que te pongas manos a la obra y comiences a evolucionar. Terminarás creando mejor de lo que lo hacías y con ello te demostraré que cuando te lo propones, lo logras. 

PERFECCIONA es un recorrido de 3 meses en el que te enfocarás para pulir tu trabajo creativo en alguno de estos 3 temas:

CALIDAD TÉCNICA (destreza en el trazo o en aplicación de materiales, etc)   
COMPOSICIÓN (equilibrio, morfología, jerarquías de lectura, etc)
MANEJO DEL COLOR (armonía, estética, peso visual, etc) 

El grado de evolución que realices dependerá del tiempo que pongas en la práctica y sobre todo ¡la constancia que mantengas! 

Perfecciona combina la comodidad de evolucionar a tu ritmo
con un trabajo guiado y pautado para no perder la dirección

PERFECCIONA
ES LA MEJOR OPCIÓN PARA:

Estudiantes de diseño o ilustración que necesitan reforzar su práctica en aspectos técnicos puntuales para crear un portfolio mejor

Diseñadoras/es de estampados a quienes les cuesta trabajar con el color o sufren mucho cuando tienen que crear rapports muy diferentes a los que están acostumbradas/os 

Diseñadoras/es gráficos que aún no logran conseguir la elegancia que quieren en sus trabajos

Ilustradoras/es que saben lo que tienen que mejorar pero que sienten que no les motiva trabajar solas/os desde casa y sin algo que les impulse 

A diseñadoras/es gráficos, de estampados e ilustradoras/es que necesitan entrenarse intensivamente para mostrar su nivel en una candidatura frente a una empresa

A diseñadoras/es gráficos, de estampados e ilustradoras/es que tienen su propia marca y necesitan crear imágenes de mejor calidad que les ayude a vender más

¿Cómo sabrás que
PERFECCIONA
te ha ayudado a mejorar?

Te darás cuenta porque podrás notar cambios
en los siguientes aspectos: 

TRAZO

con la práctica mejorarás la calidad de tu trazo, sea para tus ilustraciones, motivos de estampados o dibujos de lettering o dodles

EQUILIBRIO

sabrás cómo colocar los elementos en tus composiciones para generar resultados más bellos, pero sobre todo sabrás dónde NO colocarlos, evitando caer en los errores que cometías antes

ELEGANCIA

conocerás secretos y tips para que tus imágenes se vean más limpias, mejor ejecutadas, con mayor definición y sentido

CONTROL

pasarás a sentir que llevas, cada día más, las riendas de tu trabajo creativo. Hacer un dibujo, un diseño o una ilustración ya no te parecerá una bomba que te explota en la cara sin poderla manejar.

¿Cómo funciona Perfecciona?

Tiene una estructura muy simple. Te lo cuento a continuación:

Para empezar, debes contactarme y contarme un poco tu situación. Sobre todo, deberás explicarme las razones por las que deseas hacer este pack trimestral conmigo y qué aspecto o tema deseas mejorar (TÉCNICA/COMPOSICIÓN/MANEJO DEL COLOR). Te responderé dentro de las siguientes 24-48 horas. Si tu caso encaja dentro de los objetivos de Perfecciona, te enviaré la información necesaria para que realices el pago.

Una vez comprobado el pago, elaboraré una selección de material que te ayude a apuntalar aquello que necesite ayuda en tu trabajo creativo.

Te enviaré un archivo de audio (o un email muy detallado) con las instrucciones necesarias para que puedas desarrollar los ejercicios creativos que tendrás que tener hechos en un plazo de 30 días.

Pasado 1 mes desde el día en que te he pasado los ejercicios (y en la fecha que tú y yo acordemos) me deberás enviar por email los ejercicios desarrollados. Yo los miraré en detalle, comprobaré cuánto has mejorado y evaluaré lo que aún falta por ajustar. En base a eso, te prepararé un nuevo envío de ejercicios creativos para que continúes avanzando y te vayas acercando cada vez más a tu objetivo de mejora! 

… hasta completar los 3 meses de seguimiento. Y ¡listo! Al tercer mes podrás ver, si has estado comprometida/o con tu evolución, los frutos de tu esfuerzo brillando en creaciones más bonitas y con un nivel mayor!

EJERCICIOS DE CALIDAD, PENSADOS O ELEGIDOS ESPECIALMENTE PARA TI

Entre el material que podrás recibir para pulir tu técnica, calidad, o nivel de composición (y según el objetivo que te hayas marcado) habrá:

Tutoriales de YouTube
Posts de blogs
Material que yo misma he recopilado anteriormente para mi propio desarrollo personal

… y de forma exclusiva para PERFECCIONA, podrás acceder a 1, 2 ó 3 briefs creativos de BRIEFOLIO PORTFOLIO BUILDER, valuado en 60,50€ (la cantidad de briefs que recibas tendrá mucho que ver con tu proceso y tu objetivo a lograr).

La calidad gráfica y el control se ganan con la práctica...

…y si te sientes motivada/o trabajando con una guía que vaya enfocando tu proceso de evolución, que sepa ver qué es lo que necesitas exactamente para dar un salto en tu nivel, mientras tú trabajas desde tu casa y a tu ritmo, entonces PERFECCIONA es definitivamente tu opción.

¿Cuál será tu inversión?

Este pack de seguimiento personalizado
de 3 meses,  tiene un valor de: 

181,50€

(I.V.A. incluido)

Si después de leer toda esta info
sientes que tu trabajo creativo
necesita un empujón de habilidad y calidad...

simplemente haz click en el botón de abajo y rellena el formulario.
Cuanto mejor me cuentes tu situación, más fácil será para mí poder ayudarte, recomendándote la mejor opción para tu caso.  

Te responderé dentro de las siguientes 48 horas. En el caso de que tu solicitud encaje dentro de los objetivos de PERFECCIONA, te enviaré un email con toda la información necesaria para comenzar.

Y ahora, te dejo por aquí
mis otras opciones de formación o mentoring...

Cada una de ellas tiene un objetivo y resuelve dificultades y necesidades concretas
que pueden surgirte en diversas facetas de tu apasionante labor creativa. Pero todas coinciden en la misma misión:
que logres trabajar cada vez con más seguridad, destreza y motivación!