Reto de diseño: Auto/Bio/Retrato

del 20 al 26 de noviembre de 2019

Conecta contigo, con tu historia y estilo y crea un autorretrato ilustrado
que podrás utilizar en tu portfolio, como avatar en tus redes,
o el About de tu web

Un autorretrato es un profundo (y clásico) ejercicio artístico/creativo que une análisis, disfrute, experimentación y, sobre todo, comunicación. Un autorretrato es todo un desafío a aprenderse bien a sí mismo, a observarse e interpretarse. También puede ser un acto de pura fantasía, donde además de la intención de plasmar fielmente lo que se ve y lo que se es, se juega con lo que se desea mostrar o sueña ser y, a veces, con lo que se añora de uno mismo.

Por mi experiencia como mentora en estilo gráfico, puedo decirte con certeza que un autorretrato es una excelente herramienta de autoconocimiento, cuya inestimable ayuda a la hora de definir el estilo propio tengo comprobada en resultados tangibles logrados por mis alumnos. Y sabes por qué?

PORQUE UN GRAN ESTILO EMPIEZA POR CONOCERSE BIEN A SÍ MISMO.

En Auto/Bio/Retrato te invito a que te (re)conozcas, a que te mires bien por dentro y por fuera y te vuelques, con tu técnica favorita, en un bonito autorretrato. Te desafío durante 6 divertidos días, a través de sencillos pasos, a que identifiques tus cualidades, fortalezas, tus habilidades, lo mejor de tu propia historia y tus auténticas motivaciones para convertirlas con tu creatividad en una ilustración tan única como tú.

¿Te sumas al reto? En esta edición te encontrarás además con la posibilidad de entrar en la selección de trabajos ganadores y finalistas y acceder a interesantes premios, como llevarte una impresión Giclée de tu autorretrato, en altísima calidad -Fine Art- (servicio especialmente cedido por la empresa NEGRO MATE EDICIONES para el reto). Si deseas conocer todos los premios y formar parte, no te lo pienses!

 

CONOCE LOS MEJORES TRABAJOS DE AUTOBIORRETRATO 2019

El desafío Auto/Bio/Retrato ya finalizó y a continuación podrás disfrutar de los trabajos seleccionados ganadores y los finalistas. Enhorabuena por tan bonitos y expresivos auto/bio/retratos! 

Trabajo ganador: Catru 
IG: @catru

Premio favorito del público: Kris Lata
IG: @kris_lata

Trabajo finalista: Anna Jornet
IG: @anna_jornet

Trabajo finalista: Gizah Lam
IG: @gizah_lam

Si no te quieres perder el próximo...

Suscríbete a mis news en esta misma web! Así te eneterarás antes de mis iniciativas, eventos, lanzamientos, etc. Nos vemos!