CREATESTER

Pon a prueba tu idea de negocio creativo
para descubrir su potencial y viabilidad...

…evitando inversiones innecesarias, pérdidas de tiempo y de recursos valiosos. Con mi sesión online de CREATESTER podrás saber si tu negocio está bien encaminado y enfocado tanto en la faceta creativa como con la comercial, que es la que te permitirá vivir de lo que amas hacer.   

Descubre si tu negocio creativo tiene posibilidades reales de funcionar
o si solo se trata de un hobby demasiado caro

mentoria creativa createster

Cuando eres una persona inquieta y quieres poner en marcha una idea de negocio basado en tu talento creativo, es normal que al principio solo te concentres en lo que más disfrutas hacer: CREAR COSAS BONITAS. 

Pero olvidas que un negocio creativo implica vender y para poder vender, debes preparar(te) bien el terreno para que ello ocurra.

Si no te encargas de esta faceta de tu negocio o, si la enfocas mal desde el principio luego podría causarte muchos dolores de cabeza. O lo que es peor: podrías terminar cerrando tu proyecto incluso antes de que haya tenido la oportunidad de despegar.

Con la sesión única de CREATESTER no voy a asegurarte un camino de rosas y éxitos, pero te voy a ahorrar por lo menos unos cuantos errores que se suelen cometer al principio, a causa, usualmente, de una mala comprensión de lo que implica trabajar en lo creativo sin descuidar la parte comercial (que es una parte vital!).  

createster sesion negocio creativo

Una sesión online para que puedas desatascar o impulsar
la vida de tu emprendimiento

Cuando decides lanzar una idea de negocio en el mercado de las industrias creativas, tienes tanto por gestionar y decidir que es muy fácil perder la objetividad. Porque se te olvida que, cuando deseas vivir de lo que haces, ya no solo debes pensar en ti, sino también en quién (y ¡por qué!) va a comprar tu producto o servicio. Y es aquí donde la mayoría de proyectos falla y no sale adelante: porque no tienen ninguna claridad al respecto. 

Por todo esto he decidido ofrecerte una sesión única en la que podrás:

  • atajar de antemano los problemas que te pueden venir por no tener ningún enfoque comercial o por la falta de experiencia emprendiendo en proyectos de base creativa. 
  • darle un empujón a tu negocio en base a un análisis claro y objetivo, sobre todo cuando ya llevas tiempo con él y sigues sin lograr tus objetivos

ANÁLISIS Y AUDITORÍA EXPRESS
PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU IDEA DE NEGOCIO

Llevo en el mundo profesional del diseño desde hace ya 18 años, pasando por diversas actividades como la dirección de arte en agencias de publicidad, la ilustración, el diseño gráfico, el diseño de estampados, la emprendeduría creativa con mi propio proyecto de productos y desarrollo de mi marca personal, Pupapop.

En la sesión de CREATESTER pondré a tu disposición todo lo que he aprendido en estos intensos años. Haré en directo un análisis tan realista como honesto sobre las verdaderas posibilidades de tu negocio, observando tu propuesta creativa pero sobre todo profundizando en la parte que a ti te cuesta más trabajar sola/o.

Pupapop mentoring creativo

¿Qué te aportará CREATESTER?

CREATESTER está pensada para que termines la sesión con muchas conclusiones que te ayudarán a ganar:

REALIDAD

te hará reflexionar sobre la actualidad del mercado en el que te gustaría vender tu producto o servicio

ENFOQUE

te hará ser más eficiente a la hora de invertir tu energía en el desarrollo de tu propuesta creativa, dejando de perder tiempo o dar vueltas en aspectos que NO SON ESENCIALES

UNA PROPUESTA MÁS ORIGINAL

te hará buscar mejores ideas -saliendo de lo previsible y manido- para favorecer que puedas crear tu nicho o destacar mucho más en él

UN PLAN

te hará trazar un camino de pasos factibles para que puedas avanzar con una seguridad y motivación que ya te habías dejado en el camino

¿Cómo funciona Createster?

Esta única sesión está pensada para hacer un recorrido general por tu idea o negocio creativo, detectando rápidamente tanto sus fortalezas como sus puntos mejorables. ¿Cómo lo haremos?

Para poder empezar bien, debes contactarme y contarme un poco tu caso (así me ayudarás a entender mejor tu situación). Sobre todo, deberás explicarme las razones por las que deseas hacer esta sesión conmigo y qué esperas resolver concretamente. Te responderé dentro de las siguientes 24-48 horas. 

Si tu caso encajara dentro de los objetivos tratados por Createster, te enviaré un email con la información necesaria para que realices el pago.

Una vez comprobado el pago, te enviaré un email con fechas posibles para realizar la sesión por Google Hangouts, que tendrá una duración de 1 hora y media. Deberás tener cuenta de email en Gmail, para que podamos conectarnos por esa vía.

Para ese día, deberás tener preparado un cuaderno para tomar notas y todo aquel material visual, links, etc, que consideres que ayudará a una mejor comprensión de tu situación actual 🙂

Si te preocupa estar olvidándote
-o no conociendo- detalles esenciales
sobre cómo enfocar tu negocio
creativo, Createster será tu oportunidad
de descubrirlos.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTA SESIÓN ÚNICA?

Hacer inventario de lo que actualmente no te está funcionando bien y podría mejorar

Replantear tu negocio creativo para acomodarlo más a tus valores, talentos y visión

Corregir actitudes erróneas sobre lo que implica vender diseños/creaciones propias y que te están impidiendo avanzar

Elevar tu alcance y tus posibilidades de conectar con tu público de forma más real

A mantener la objetividad y la visión comercial sin por ello perder ni tu disfrute ni tu identidad como creador/a

¿Cuál será tu inversión?

La sesión  «Createster» tiene un valor de 

121€

(I.V.A. incluido)

Si después de leer toda esta info
sientes que tu proyecto creativo
necesita ya una auditoría como ésta...

simplemente haz click en el botón de abajo y rellena el formulario.
Cuanto mejor me cuentes tu situación, más fácil será para mí poder ayudarte, recomendándote la mejor opción para tu caso.  

Te responderé dentro de las siguientes 48 horas. En el caso de que tu solicitud encaje dentro de los objetivos de CREATESTER, te enviaré un email con toda la información necesaria para comenzar.

Por cierto, si te interesara profundizar en el desarrollo
de tu proyecto creativo desde la idea o propuesta de valor
hasta su implementación en web y redes,
echa un ojo más abajo, a mi mentoría Creabrand.

Y ahora, te dejo por aquí
mis otras opciones de formación o mentoring...

Cada una de ellas tiene un objetivo y resuelve dificultades y necesidades concretas
que pueden surgirte en diversas facetas de tu apasionante labor creativa. Pero todas coinciden en la misma misión:
que logres trabajar cada vez con más seguridad, destreza y motivación!