Sobre mí

Hola, soy Pupapop (Paula Álvarez), directora de arte especializada en diseño gráfico, ilustración, pattern design y estampados. Creo fervientemente en el hacer cada pequeña cosa con estilo, con voz propia y autenticidad, porque es la única manera de resultar memorable y dejar una huella más significativa en el mundo. No importa si se trata de una persona, una marca, un producto o un evento. 

Me he licenciado en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, desarrollándome luego en distintos campos creativos, desde dibujo y pintura, fotografía, ilustración hasta diseño de estampados pasando por  teoría de la comunicación y naming.

Soy muy inquieta por naturaleza, con una fuerte vocación por la innovación, siempre en búsqueda de nuevas formas de creación, comunicación y enseñanza, para lograr que los contenidos toquen el corazón y la mente.

Actualmente trabajo en proyectos en los que se necesita crear una manera visual distinta de comunicar y transmitir, que no resulte más de lo mismo. Me encanta colaborar codo a codo con pequeñas y medianas empresas que cuentan con el valor del diseño para asegurarse de que a sus marcas les vaya muy bien.  

Otra parte importante de mi tiempo también la dedico a mis mentorías sobre estilo gráfico, a cursos, iniciativas, a creación de contenidos digitales propios y consultoría sobre temas de creatividad.   

Mis clientes afirman que soy cercana, proactiva, responsable, muy buena escuchando las necesidades reales de cada proyecto y dando soluciones tan bonitas como eficaces. 

Si quieres conocerme un poco más, aquí está mi portfolio y aquí mi perfil de Instagram, donde me encanta compartir proyectos e ideas.

NEWSLETTER

Recibe noticias sobre diseño, pattern design, cursos, descuentos y más…