Sobre mí

Hola, soy Pupapop (Paula Álvarez), directora de arte especializada en ilustración y pattern design, trabajando en la actualidad como mentora en estilo creativo (y siendo la primera enfocada en esta espeecialidad).

Creo en el hacer cada pequeña cosa con estilo, con voz propia y autenticidad, porque es la única manera de resultar memorable y dejar una huella más significativa en el mundo. Es que cuando trabajas o vendes con estilo propio, definitivamente dejas de ser invisible. 

También creo en la importancia de creer para crear, soy ferviente #creotiva y practicante de la #creotividad. La confianza plena en el propio talento, en el proceso creativo y en la propia capacidad de aprender y evolucionar es el primer gran paso para llegar lejos. 

¿Y por qué me especializo en estilo? Porque me apasiona. Desde muy temprana edad he estudiado los estilos de grandes artistas, creadores y maestros de diversas disciplinas del arte y el diseño. Siempre fui muy inquieta, creativa, pero también muy analítica y con una tendencia natural a crear sistemas y métodos para facilitar la comprensión de los conocimientos. 

Por eso, cada vez que me dedicaba a una actividad artística o de diseño (dibujo y pintura, diseño gráfico, escritura, danza, etc) trabajaba por 

encontrar un estilo personal que me destacara del resto (puedes ver lo que hago en la actualidad leyendo más abajo o en mi perfil de IG). 

Hacer esto a lo largo de los años resultó tan positivo en mi trayectoria profesional, que desde 2017 no he parado de trabajar como mentora ayudando a otras personas a diferenciarse a través de un estilo genuino, basado en sus fortalezas y talentos.

Alumnos de España, Argentina, México, Portugal, Reino Unido, Italia Colombia y Estados Unidos (entre otros países) me han elegido como su guía, permitiéndome ser testigo de increíbles cambios, descubrimientos y éxitos personales. Este respaldo basado en la experiencia es lo que me impulsa a seguir trabajando en la mejora constante, para crear propuestas significativas dirigidas a personas comprometidas con su sensibilidad artística y con muchas ganas de vivir de su talento.

¿Qué más te puedo contar? Me encanta el café, las pizzas, los alfajores, las ventanas de las cafeterías, los cielos limpios, los objetos, vestimenta y sitios de otras épocas con un toque moderno. Me fascinan Lisboa, el color, las personas honestas, la botánica y los animales, los símbolos y los significados profundos de las cosas.     

Si deseas conocer mi background profesional con mayor detalle, entonces ven, te invito a visitar mi perfil de LinkedIn.

Creo en mi trabajo, por eso creo!

…y eso me hace más y más #creotiva. Aquí te muestro algunas de las imágenes que suelo compartir en IG y que surgen como resultado de mi labor diaria como mentora, pero sobre todo como una persona que ama trabajar impulsada por la idea de hacerlo desde un lugar que importe, que deje su huella en el mundo.

NOTICIAS PARA CREER

Recibe news sobre diseño, creatividad y mucho contenido de valor!