ebook: COLORÁMICA

Pierde el miedo a trabajar con el color
logrando por fin los resultados que siempre
has querido

El color puede ser tu mejor amigo o, mal aplicado, tu enemigo más implacable. Aprende a gestionar esa relación de manera más fluída, con la información y los tips clave que cambiarán tu manera de disfrutar tu trabajo creativo.

El color es una delicia y tú no puedes perderte las ventajas de manejarlo con seguridad y disfrutando de todas sus posibilidades

Si te pasó varias veces que un diseño o dibujo se te ha malogrado cuando aplicabas el color, ya es hora de empezar a hacer las cosas de otra manera. O de dar con la información práctica que te ayude a evitar esta sensación tan frustrante. Por eso sé que COLORÁMICA podrá ayudarte mucho para que de ahora en más, no vivas el trabajo con el color como una amenaza, como quien quita el seguro de una granada.

Con Colorámica te traigo mi método de trabajo de gestión y creación de paletas de color, para que te sientas en control de tu diseño o ilustración y no al revés.

EJEMPLOS Y CONSEJOS
PARA APLICAR A TU PROPIO TRABAJO

No hay nada más estimulante que poder confiar en que cuando apliques una paleta de color a tus propias creaciones, te funcione bien y además, te quedes muy contenta/o con el resultado.

Eso es lo que va a aportarte Colorámica con los ejemplos y tips que te doy en las diferentes secciones de este ebook especial. La idea es que lo termines y puedas comprobar, en un tiempo no muy largo, cómo ha subido la calidad de tu trabajo con el color.

¿Qué te llevarás de mi ebook
COLORÁMICA?

A lo largo de sus casi 40 páginas, aprenderás 5 cosas fundamentales:

TU PALETA DE AUTOR

Te guiaré paso a paso para que encuentres y definas esa paleta que hará más reconocible tu trabajo. Y no solo éso: también te enseñaré cómo asegurarte de que los colores que elijas FUNCIONEN BIEN. Porque elegir colores random, lo puede hacer todo el mundo. Pero tú aprenderás a ajustarlos para que trabajen con armonía y se vean bonitos cada vez que los uses juntos.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Te mostraré cuándo y por qué el color funciona mal en tus diseños. Y por supuesto, te explicaré cómo puedes solucionarlo rápidamente.

RESULTADOS CONTROLABLES

Una vez que conoces los motivos que pueden arruinar un diseño a causa de una mala aplicación del color, ya te será mucho más fácil atajar esos problemas desde el momento en que estás bocetando. Ahora no tendrás tanta diferencia entre lo que imaginas que será tu diseño y lo que obtienes al final.

ALMACENAMIENTO DE PALETAS

Las paletas que te encuentras por ahí en Pinterest pueden verse muy bonitas junto a una foto espectacular que las ejemplifica, pero luego en tu trabajo se ven menos espectaculares. Para evitarlo, te explicaré cómo guardo yo las mías (y cómo las compruebo) para luego utiilizarlas con total seguridad de que se verán igual de espectaculares.

...Y 3 PALETAS DE REGALO

Que tenía guardadas en mi colorteca y que ahora me encantará que tú las tengas también para que puedas dar vida a diseños fantásticos!

Este ebook podrá
ayudarte si...

Necesitas crear una colección de estampados. O una edición exclusiva. O una serie de carteles. Para ello, te dan una paleta concreta. Pero te cuesta manejar los colores para que el conjunto te quede variadito sin perder la coherencia del conjunto.

Estás acostumbrada/o a trabajar con el color de manera muy intuitiva. Tu formación creativa fue, en su mayoría, autodidacta. Y ahora sientes que llegó el momento de empezar a trabajar el color con un poco más de control y seguridad, sin depender tanto de lo imprevisible (que alguna mala sorpresa ya te ha dado).

Te encantaría dar más belleza e impacto a tus estampados y sabes que el color es la pieza fundamental para lograrlo, ya que puede marcar la diferencia entre que se vendan o no. Actualmente tus diseños te gustan, pero sientes que con un mejor manejo del color, lograrías más resultados.

Llevas tiempo intentando dar con un puñado de colores que te representen bien. Pero cuando los eliges, te desanima ver que la combinación no se ve tan bonita como querrías. Y por eso has abandonado la misión

Terminaste de hacer algún curso, master o especialización en diseño o ilustración y te sientes aún insegura/o trabajando con el color, porque todavía los resultados no te llegan a enamorar.

Importante: en este ebook no trato temas técnicos
como perfiles o modos de color o la gestión del color
a la hora de imprimir. Hay ya mucho material gratuito sobre eso
al que puedes acceder en varias webs o plataformas.

La información que encontrarás en Colorámica
está relacionada al trabajo del color como herramienta expresiva
y de diseño, haciendo hincapié en aspectos como la percepción,
la composición, el equilibrio y la estética.

¿Cuál será tu inversión?

Mi ebook Colorámica tiene un valor de 

25€

(I.V.A. incluido)

Si eres un/a colourlover confeso/a, si deseas profundizar tus conocimientos
sobre el color para por fin perderle el miedo y empezar a sentirte poderosa/o
manejándolo con buenos resultados, entonces… ¡adelante! ¡tienes que tener Colorámica!