THE STYLE OF MY HEART

8 corazones / 8 universos / 8 estilos diferentes en 1 pequeño proyecto

Microproyecto creativo colaborativo express que celebra la diversidad y la autenticidad del estilo personal en ilustración, el dibujo y el diseño.

Para desarrollarlo, primero he creado la imagen del corazón de mi propio estilo y luego he convocado a 7 maravillosas ex-alumnas de mi mentoría de estilo creativo «OH, MY STYLE», para que ellas hiciesen lo mismo, cada una desde su estilo personal. Esto es lo que quedó:

Estos son los corazones que integraron THOMS:

Imagen del proyecto 

Esta fue mi participación en el proyecto 🙂

@libridu, una pintora apasionada de estilo profundo y misterioso. Su corazón acoge un mundo femenino casi inescrutable atrapado en la nostalgia reposada de otras épocas. En su estilo danzan, a la luz de la luna, lo surreal, lo simbólico, el dibujo científico y la botánica.

@krieger.estudio, directora de arte y diseñadora de estampados con un corazón que expresa la abundancia y la sabiduría de la naturaleza. En su estilo se encuentran la flora, la fauna y una secreta espiritualidad que lo une todo, como si se tratara de un moderno arte folk personal.

@yolanda.raravis, diseñadora textil, ilustradora y una nostálgica gráfica serial. En su corazón maneja una libertad compositiva especial, como si creara volando sobre sobre el papel como un ave. La naturaleza y la cultura, lo efímero y lo eterno son sus ingredientes más intensos.

@masmayala, una imparable diseñadora gráfica y textil cuyo corazón está influenciado por el arte japonés y un fino trabajo de línea que lo mismo es pétalo, cabello o un coral de las profundidades del mar. En su corazón vive un espíritu femenino de mujeres luchadoras e incansables.

@concha_tejada, mentora en negocios sensibles que desean diferenciarse y brillar con luz propia. Su corazón es un espacio secreto, delicado, pero abiertamente honesto, alado. Una gran y entrañable valva de la que brota libertad, profundidad y ensueño.

@lilit.evah, una maravillosa artista siempre en la búsqueda de la autenticidad. Su corazón es un tejido, una superficie modelada por la textura, el color, la emoción pura. La escritura asémica y su toque críptico y delicado es su vehículo favorito expresivo para conectar con el alma de la mujer.

@srtadoti, una chica muy inquieta y talentosa que intenta abrirse paso en el mundo de la ilustración cargada de colores y buen rollito. La música, lo happy -y también- lo not happy, lo outsider con un touch tierno, conceptual y ácido, son sus herramientas expresivas top.

Para cerrar este proyecto tan especial, el día 16 de diciembre
he realizado un directo en Instagram con todas las integrantes...

…en el cual conversamos acerca del «behind the scenes» de cada corazón, compartiendo las ideas que cada una expresó en su trabajo. También hablamos de todas las ventajas de crear con un estilo definido y el cambio y la evolución que supone para la propia trayectoria artística.
Pasamos casi 2 horas compartiendo experiencias y conocimientos de mucho valor. Si deseas