¡Hola pattern lovers! Esta es la segunda parte de mi Viaje Moleskine haciendo doodles, práctica de ilustración, y búsqueda de un estilo del que pueda sentirme orgullosa. Puedo decir que estoy ganando más confianza día tras día, y cuanto más dibujo, ¡más ideas me vienen a la mente! Estaba segura de que este ejercicio iba a ayudarme a crecer y aprender… ¡pero nunca podría haber imaginado cuánto!
He mencionado en mi post «Mi Viaje Moleskine I» que es bueno para construir tu propio estilo de ilustración – tu «nuevo mundo» – con sus propios ladrillos, que representan las cosas que te gustan/disfrutas dibujar. Utilicé algunos ladrillos repetidamente como base de mi mundo (por ejemplo, rosas, dientes de león negros, superficies de lunares, etc.) y luego añadí algunos nuevos en cada sesión de doodling (un corazón, una chica, gatos, formas geométricas, constelaciones, etc.) y vi cómo trabajaron juntos. Practiqué esto desde los primeros días de este viaje y ahora veo muchos ladrillos jugando con otros en la misma ilustración, y me siento muy satisfecha con los resultados: ¡esto se está comenzando a parecer a mi propio mundo de cosas amadas!
También debo decir que durante estos 12 días de viaje descubrí que me sentía muy atraída por las chicas que escuchaban música con auriculares, en diversas situaciones. ¿Y saben qué? Esto me inspiró a iniciar mi proyecto personal (el que mencioné en mi post anterior), porque la música es una musa muy poderosa para mí. Me di cuenta de que quería hacer algo con la alegría que siento cuando escucho música, y que quería incluir a esas chicas con auriculares en mi Viaje Moleskine…
Bueno, ahora estoy muy emocionada por saber lo que voy a descubrir a continuación con este gran ejercicio y experiencia. ¡No puedo dejar de recomendarlo! Si quieren ver mis 13 días de viaje, aquí está mi perfil de Instagram.
¡Que tengan un agradable doodle day! 🙂